* Conocimientos para transmitir información específica.
* Anteriormente se tomaban las técnicas de redacción con apatía, ahora se conoce su importancia.
*Abarcó desde la redacción de un email hasta la elaboración de un informe completo.
*La dinámica del curso permitió compartir lo aprendido.
*Aprendizaje sobre el trasfondo involucrado en el planteamiento del problema.
*Reflexión acerca del cierre del “ciclo de objetivos” permitiendo analizar el alcance del proyecto de vida (personal) y laboral.
*Técnicas para concretar y resumir.
*Dominio de la estructura de presentación de un informe técnico y su razón de ser.
*Capacitación brindada con pasión y entrega en la transmisión del conocimiento.
*Cumplimiento del 100% del temario ofrecido.
*Temario con aplicabilidad para mejorar la relación con el cliente.
*Reflexión sobre el ejercicio de la coherencia en la vida personal y laboral; así como al momento de realizar un informe técnico.
*Manejo de variables, uso de enlaces y metodologías.
*Reflexión sobre la importancia de la definición de la estructura del informe técnico antes de su ejecución y además, su alineación con los objetivos del mismo.